Hacer Ciudad en Mexico’s Urban Future

El futuro urbano de nuestro país está en nuestras decisiones. Con 59 metrópolis en explosiva formación, muchos kilómetros de infraestructuras por desarrollar y cientos de equipamientos por construir México se sitúa en una posición muy relevante en el panorama económico mundial.

El próximo 30 de junio en el Consejo de Relaciones Exteriores de la Ciudad de Nueva York http://www.cfr.org se llevará a cabo un foro muy importante donde ante un auditorio integrado por analistas económicos, inversionistas, desarrolladores y académicos de las áreas del urbanismo, la sustentabilidad y la movilidad se analizará la situación que guardan nuestras políticas de vivienda, ordenamiento territorial y gestión urbana.

Hemos sido invitados a participar en esta importante cita como moderadores del panel sobre ciudades inteligentes denominado “Smart City–Smart Future” donde se discutirá lo que México necesita ajustar para lograr que la tecnología asista un cambio de paradigma en el desarrollo de nuestras ciudades para hacerlas más cordiales y vivibles. Estamos seguros que es de tu interés.

Los invitamos a participar en este evento y a seguirnos en nuestras redes sociales (__) (__).

Sin título

Atentamente

Gabriel Ballesteros y Manuel Mureddu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *