¡¡URGE Actualizar los programas municipales de desarrollo urbano!! Amigos de Hacer Ciudad, en esta ocasión hablaremos acerca de cómo y cuándo se deben actualizar los programas municipales de desarrollo urbano. Así como de todos los obstáculos y dificultades que se presentan cuando se quieren actualizar dichos programas.
AREA DE EQUIPAMIENTO X DINERO NO SE VALE En el vídeo de hoy "denunciaremos" un error en la ley, en cual una ley contradice otra, provocando así que haya consecuencias graves en la sociedad. En este caso hablamos de intercambiar áreas de equipamiento por dinero. Lo cual no ...
Dinero para Planeación Municipal y Metropolitana Hoy estaremos hablando de un tema muy importante. La planeación Metropolitana y Municipal y el DINERO que se destina para esta asignatura ¿Cómo se utiliza? ¿Quién accede a él? ¿Cúales son los requisitos para acceder a este? Etc. Acompáñenos a ...
Donaciones, Cesiones y Transmisiones Gratuitas En esta ocasión analizaremos la manera en la que se donan, ceden o transmiten los territorios que se encuentran dentro de la Urbe en nuestro país.
Corrupción del Mundo Inmobiliario, parte 2/2 Hoy continuamos con el tema "Corrupción del Mundo Inmobiliario", parte 2/2.
Corrupción del mundo inmobiliario, parte 1/2 El día de hoy vamos a tocar el tema de la "Corrupción del mundo inmobiliario", parte 1/2.
Ciudad: energía y medio ambiente El LLM. Manuel Mureddu nos habla de dos temas que son importantes en una ciudad: la energía y el medio ambiente.
Manual de Calles Hoy hablaremos del "Manual de calles", liberado por SEDATU, en colaboración por el Banco Interamericano de Desarrollo
Nuevo Concepto de Terreno Forestal En esta ocasión estaremos analizando la Nueva Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable. Examinaremos sus nuevos conceptos y los cambios que propone esta nueva Ley.
Invitación 2º Seminario Código Urbano del Estado de Querétaro... Invitación 2º Seminario Código Urbano del Estado de Querétaro ante la Reforma Federal Urbana y los últimos ajustes locales en Materia Condominal.

Ver más